jueves, 23 de noviembre de 2017

Servicios de Jardinería

La actividad de jardinería, complementa la producción agraria ecológica posibilitando la diversificación y la creación de empleo estable para personas con discapacidad.

La brigada de jardinería realiza servicios de mantenimiento a particulares o empresas de diferente índole que así lo soliciten, realizándose entre 12 y 14 actuaciones anuales por cliente de media, previo contrato y acuerdo. También hacemos servicios puntuales a clientes que se interesan sobre todo por: siegas y desbroces en primavera, podas en invierno.

Entre los trabajos mas habituales destacan: siegas y desbroces, escarificados, podas, escardas, plantaciones, tratamientos, colocación de mallas … También se realizan obras de implantación de jardines nuevos o reformas.

El servicio de jardinería es un pilar fundamental dentro de Finca El Cabillón ya que por una parte permite mantener y estabilizar los contratos de sus operarios y por otro lado permite una visibilización del colectivo fuera de nuestras instalaciones, demostrando su valía y profesionalidad.

Desde el año 2010, también hemos incorporado la producción de crisantemo en la finca, para la venta de flor cortada, centros y ramos para el primero de noviembre.