domingo, 23 de julio de 2017

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad productiva se centra en las siguientes áreas:

  • Producción agraria ecológica y venta directa de nuestros productos y de otros productos ecológicos que completan la cesta básica. La apuesta por los cultivos ecológicos se apoya en razones medioambientales, además de que ofrece condiciones de trabajo más saludables, mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente, sin productos químicos ni aditivos de síntesis que sólo tendrían interés para ocultar la falta de sabor y mala textura proveniente de la agroquímica. Obtenemos así verdaderos alimentos sanos para quien los consume, para quien los produce y para el medioambiente. Son alimentos nutritivos y de calidad. Nuestros productos están avalados por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias, organismo que realiza periódicas inspecciones y controles en las fincas, garantizándose así que se cumplen todos los requisitos para ser certificados como ecológicos.(Ver más...)
  • Servicios de jardinería: complementan la producción agraria ecológica, posibilitando la diversificación de perfiles laborales, la creación de empleo estable y promoviendo la autosuficiencia económica del proyecto. La brigada lleva a cabo servicios de mantenimiento a particulares o empresas. (Ver más...)
  • Sensibilización medioambiental: charlas y talleres en centros educativos y en la comunidad, para promover el consumo y la producción ecológica, así como abrir el proyecto a la comunidad. (Ver más...)