lunes, 17 de diciembre de 2018

Sensibilización medioambiental: Talleres y cursos

Una parte importante de nuestro compromiso con las personas, con el territorio y con el medioambiente se concreta en la participación de Finca El Cabillón en diferentes iniciativas socio ambientales que permiten una mayor relación con el entorno y al tiempo generar redes de trabajo y de relación que favorecen un modelo de producción y consumo más respetuoso con el medioambiente.

Alguna de las actividades que se realizan en este sentido son:

• Charlas informativas sobre el consumo y la producción ecológica dirigida a asociaciones de la comarca.
  • Talleres en centros educativos: con el objetivo de acercar al alumnado de los centros educativos de infantil y primaria a la Producción Agraria Ecológica como fuente de salud individual y colectiva.
  • Puesta en marcha de huertos comunitarios
  • Visitas guiadas a Finca El Cabillon, ya que también participamos en el programa Saboreando Asturias