domingo, 15 de julio de 2018

Número 39 de entreTodos

Cajastur reitera su apoyo a los programas de ocio

16-07-2012

La Obra Social y Cultural de Cajastur ha concedido un año más una subvención a Fundación Edes, ratificando su apoyo a los programas de Conciliación Familiar y Ocio y Tiempo Libre. El importe de este apoyo es de 18.000 euros, que se destinarán a complementar la financiación de las actividades del Centro de Ocio que se desarrolla en el mes de julio y también a los gastos de las actividades de ocio de fin de semana con los voluntarios.

Agradecemos el apoyo que Cajastur viene dando a Fundación Edes, contribuyendo al mantenimiento de estos programas.

Para completar la financiación del programa de Ocio y Tiempo Libre, ya tenemos confirmada la solicitud que hicimos al programa europeo "Juventud en Acción", que nos ha concedido 6.600 euros, para las actividades de fin de semana y el campamento que van desde mayo de 2012 a mayo de 2013.