domingo, 15 de julio de 2018

Memoria 2013

Cerramos el 2013 manteniendo la mayoría de nuestros servicios

08-01-2014

El año 2013 no fue un año fácil para las entidades que trabajamos en eltercer sector y, por lo tanto, tampoco lo fue para Fundación Edes. A pesar de ello, el 2013 resultó estimulante ya que, con mucho esfuerzo y trabajo, logramos llegar a final de año manteniendo la mayoría de los servicios y programas que prestamos a las personas con discapacidad y a la comarca.

Hemos alcanzado esta meta gracias a todas las personas, ya sean socias, voluntarias, trabajadoras, familias, empresas y entidades públicas y privadas, que nos apoyan día a día, contribuyendo a nuestra misión en beneficio de las personas con discapacidad y nos acompañan en todos y cada uno de los eventos e iniciativas que organizamos.

Todas juntas, podemos luchar para que los derechos de las personas con discapacidad sean respetados y estaremos ahí para agitar las conciencias de las administraciones y de la sociedad en general ante la más mínima amenaza.

Gracias por seguir a nuestro lado y que el 2014 sea lo mejor posible para todas

Ángeles Loza