viernes, 22 de junio de 2018

Memoria 2014

Un día para la reivindicación

27-12-2014

Las asociaciones Adas y Adinora, los Centros de Apoyo a la Integración (CAI) de Navia y Canero (Valdés) y la Fundación Edes conmemoramos de manera conjunta el Día Internacional de las personas con discapacidad. Esta efemérides se celebra cada 3 de diciembre y con nuestro programa conjunto pretendimos visibilizar las capacidades de las personas con diversidad funcional y reivindicar y defender sus derechos fundamentales. Durante la última semana de noviembre el colegio Edes celebró sus novenas jornadas de puertas abiertas y también abrió sus puertas a todos los vecinos el CAI de Navia. El fin de fiesta fue el Festival InclUSIONES que ya suma cuatro ediciones y que se desarrolló con gran éxito de público en el auditorio de Vegadeo.