jueves, 13 de diciembre de 2018

Memoria 2014

Una guía de asociaciones totalmente renovada

27-12-2014

La guía de asociaciones del noroccidente www.otroccidente.org ha estado presente en los últimos meses en varios Centros de Dinamización Tecnológica Local (CDTL) de la comarca. Estas sesiones de trabajo han servido para presentar la renovación a la que se ha sometido la página web y también explicar la información y las aplicaciones que ofrece para las asociaciones de la comarca. Hasta la fecha hemos compartido la página con asociaciones y entidades públicas en los CDTL de El Franco, Navia, Coaña, San Tirso de Abres, Vegadeo y Villanueva de Oscos. En los próximos meses estaremos también en Tapia, Villayón, Valdés y Boal.