jueves, 13 de diciembre de 2018

Número 48 de entreTodos

III Marcha solidaria de La Fundación Edes

24-07-2015

Ya tenemos fecha para la tercera edición de la Marcha Solidaria de Fundación Edes, una ocasión para el encuentro, para disfrutar del paisaje y de una actividad saludable y solidaria.
Se celebrará el 12 de septiembre de nueve de la mañana a tres de la tarde por los municipios de Tapia y El Franco. Cada persona podrá caminar los kilómetros que quiera dentro del recorrido marcado y cada kilómetro será sellado y certificado en de los puntos de controlestablecidos. No se establece una donación mínima por kilómetro, así que, al final del recorrido, los y las caminantes podrán hacer sus aportaciones económicas
¡¡Busca patrocinadores entre empresas, comercios, asociaciones, marcas o amigos y familiares que quieran contribuir y ponte su camiseta, gorra o eslogan durante la marcha para saber que te están apoyando!! Puedes resolver dudas y ampliar información en el número 985 628 192 o en el correo fundacionedes@fundacionedes.org.