domingo, 22 de julio de 2018

Número 48 de entreTodos

Convivencia de familias en As Pedreiras

24-07-2015

El programa de Familias de la Fundación y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio  organizaron en mayo una convivencia que se desarrolló en el área recreativa franquina de As Pedreiras. El objetivo era  conocernos un poco mejor y reforzar el sentimiento de colectivo que trabaja conjuntamente por un mismo fin. Además,  claro, de encontrarnos en un entorno agradable y distendido, disfrutar compartiendo charlas, risas, juegos (organizados por equipo de voluntariado del Programa de Ocio) y una comida exquisita: una parrillada acompañada de una sabrosa  ensalada de productos de nuestra finca y una selección de postres interculturales riquísimos que trajeron las familias. Además la Compañía de Teatro Ilusiones ofreció un espectáculo que llenó de risas el entorno. El tiempo estupendo, la  comida inmejorable y la compañía lo mejor. Os esperamos el año que viene.