viernes, 22 de junio de 2018

Novedades: Formación

Taller de Iniciación al Voluntariado

07-06-2011

Como en años anteriores, desde el Centro de Voluntariado y Participación Social de la Fundación Edes, os invitamos al taller de Iniciación al Voluntariado.
En esta ocasión haremos una sesión intensiva de un día de duración y convivencia.
El taller se celebrará el 4 de julio en horario de 10:00 a 20:00 horas con comida incluida. La inscripción es gratuita y no es necesario haber hecho formación previa. Solo ganas de conocer un poco más en detalle qué es el voluntariado, qué no lo es, dónde podemos participar, derechos y deberes de las personas voluntarias, etc.
Os animamos a compartir esta jornada con nosotras en la sede de la Fundación Edes, sita en El Cabillón - Tapia de Casariego.
Si además quieres tener tu primera experienca como voluntario-a este verano, en la Fundación Edes te ofrecemos un espacio para conocer el voluntariado en el ámbito de la discapacidad.