lunes, 22 de enero de 2018

Novedades: Formación

Taller de Formación para Asociaciones: Recursos de y para las asociaciones

31-10-2011

En los últimos encuentros celebrados, las asociaciones participantes, hemos detectado algunas carencias a las que estamos intentando responder en diferentes espacios formativos.
En esta ocasión trabajaremos sobre la dificultad que encontramos para identifica, conocer y optimizar los recursos disponibles para las asociaciones.
Las Fechas y lugares a escoger para poder compartir este taller serán: el sábado 12 de Noviembre  en el local de asociaciones de Vegadeo o el sábado 26 de Noviembre la Sala El Pajar en el Complejo cultural As Quintas, en La Caridad
El horario del taller será en ambas localidades de  11:00 a 14:00 horas
Los Objetivos son:
Reflexionar sobre las necesidades y los recursos de los que disponemos las asociaciones. Identificar recursos disponibles para asociaciones.
Recoger necesidades formativas de las asociaciones.
Los Contenidos son:
Recursos para las asociaciones en el Nor-occidente.
Algunas fuentes de financiación.
Nuevas propuestas formativas para las asociaciones.
Durante el primer semestre del año realizamos talleres para intercambiar herramientas, ideas y trucos para que nuestras actividades y objetivos lleguen mejor a la población. Llamar su atención.
En esta ocasión la necesidad que recogemos y que trabajaremos tiene que ver con la dificultad que encontramos para identifica, conocer y optimizar los recursos disponibles para las asociaciones.
Si quieres opinar sobre esta actividad, puedes visitar nuestro blog y dejar tus comentarios aquí