sábado, 21 de julio de 2018

Novedades: Formación

Visitando la finca ecologica Ecocaracol

11-11-2013

El pasado 22 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Finca El Cabillón dejamos por un dia nuestros quehaceres diarios en la huerta y en los jardines y nos fuimos a visitar la finca ecocaracol en La Florida, Villaviciosa. Compartimos una mañana de aprendizaje e intercambio con Beatriz Baños, agricultora ecologica. Nos enseño su huerta, sus cultivos y el invernadero de semilleros donde nos explico las diferentes tecnicas que ella utiliza para obtener un plantel ecologico de calidad. Esta visita tecnica estuvo enmarcada dentro del Programa formativo  de Produccion Agroecologica que se llevo a cabo en el mes de octubre para todo el personal del CEE Finca El Cabillón. El curso fue impartido por el  COCEDER -FUNDACIÓN EDES y financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio  de Agricultura, Alimentación  y Medio Ambiente (MAGRAMA).
Fue un dia muy bonito ya que a parte de conocer a Bea y de aprender muchas cosas  en su huerta, pasamos un  fantastico dia de convivencia, todos juntos que esperamos repetir muy pronto.