viernes, 27 de abril de 2018

Novedades: Formación

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Actividades Auxiliares en Agricultura

04-12-2015

Ya está abierto el plazo de preinscripción para el curso de Actividades Auxiliares en Agricultura, que comenzará el 1 de febrero aquí en las instalaciones de Fundación Edes.

Es un curso de 380 horas, con certificado de profesionalidad, que se desarrollará hasta finales de mayo, en horario de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes. Los/as participantes contarán con una beca diaria y de transporte.

El curso va dirigido a 10 personas, preferentemente con diversidad funcional, que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser menor de 30 años.
  • Desempleados/as con tarjeta de demandante de empleo.
  • Inscritos/as en el Sistema de Garantía Juvenil. (en este enlace te dejamos información sobre el Sistema de Garantía Juvenil y recuerda que en las OIJ de la comarca puedes informarte e inscribirte en el sistema)

Si cumples los requisitos y estas interesado/a puedes inscribirte en la página de trabajastur y presencialmente en Fundación Edes previa cita, telef: 985628192. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al teléfono ya citado o a través del correo electrónico sai@fundacionedes.org