martes, 21 de mayo de 2019

Novedades

INCLUSIONES 2018

INCLUSIONES 2018

10-12-2018

El pasado 30 de noviembre compartimos una tarde muy especial en Ribadeo alrededor de INCLUSIONES 2018. Diversidad, arte, cultura. El espectáculo de Inclusiones 18 fue un éxito y las imágenes hablan por si solas. 

Participaron con sus diferentes propuestas artísticas 80 valientes que se subieron al escenario para emocionar a un auditorio sin butacas vacías. Fue una tarde para ofrecer visibilidad a personas creadoras que compartieron escena con otras, independientemente de su capacidad física o psíquica. Se consiguió reflejar la capacidad expresiva y derrumbar barreras. Al final del acto, todas las personas participantes y de la organización bailaron juntas sobre el escenario.

La labor de aprendizaje fue también de la mano de las familias. Todos pudimos aprender, aunque no se conozca el nombre de todos los que formamos parte. El arte y el respeto no precisan nombres ni etiquetas. La experiencia ha servido para unir el este de Galiza y el oeste de Asturias por un objetivo común. También ha valido para que todos pudiésemos aprender y enseñar. Se ha logrado compenetrar la inclusión social, la expresión diversa y la emoción personal.

Todos estos aspectos han convertido no solo al espectáculo final, sino a toda la experiencia, en un éxito. No se hubiese podido lograr sin la ilusión y el apoyo de todas las familias, participantes y las personas que compartieron las novedades o el cartel del evento mediante las redes sociales. ¡Muchas gracias por involucraros en una propuesta artística que promueve la inclusión mediante el juego y la diversión de todos!

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.