domingo, 16 de junio de 2019

Curso de Formación para el Voluntariado Comarcal

20-12-2018

El próximo 4 de enero de 2019 se realizará en las instalaciones de Fundación EDES este curso de formación para personas voluntarias de la Comarca. Constará de 3 partes, la primera versará sobre apoyos a la movilidad de personas con movilidad reducida, la segunda sobre herramientas de inteligencia emocional para el voluntariado y finalmente cerraremos aprendiendo nuevas formas para el ocio de personas beneficiarias de programas de voluntariado.