martes, 20 de agosto de 2019

Novedades

Esta semana inició el nuevo plan de formación para el empleo en Fundación Edes

Esta semana inició el nuevo plan de formación para el empleo en Fundación Edes

18-01-2019

El martes 15 de enero comenzaba un nuevo periodo de formación para el empleo que llegará hasta el próximo mes de Abril de 2019.

En este periodo la atención se centra en las personas trabajadoras de Finca El Cabillón, tanto las que tienen un contrato de continuidad como las temporales. 

Desde el Servicio de Empleo y Formación de la Fundación Edes somos conscientes de que los puestos de trabajo está cambiando y tenemos que adaptarnos a estos cambios. Al mismo tiempo, cada vez somos más personas las que convivimos bajo el proyecto de Finca El Cabillón y tenemos que conocerlo mejor, conocer nuestros derechos y nuestros deberes y por tras todos estos años de trabajo y crecimiento personal la vida autónoma está cada vez más cerca para todas y todos y, prepararnos para ella, es también un camino fascinante. 

Por ello las temáticas se centrarán en tres ejes fundamentales:

  • Agricultura ecológica, para conocer los cambios que se dan en la Finca.
  • Habilidades laborales.
  • Mejora en el desarrollo personal para alcanzar más capacidad de autonomía

Para trabajar sobre todos estos aspectos, nos encontraremos cada semana para trabajar en materia de agricultura ecológica y habilidades laborales y de forma más intensiva, durante las tardes de una semana cada mes para abordar cuestiones referentes a la mejora en el desarrollo personal. 

 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.