jueves, 13 de diciembre de 2018

Novedades

Primer Premio en la Flor de Grado a nuestra Faba de Finca El Cabillón

Primer Premio en la Flor de Grado a nuestra Faba de Finca El Cabillón

06-05-2011

Este domingo  en la PRIMERA FLOR DE GRADO concedieron el 1º PREMIO en la modalidad de faba de la granja asturiana a la finca El Cabillón, nuestro Centro Especial de Empleo.

En 2008 nos habíamos acercado, recibiendo el 2º PREMIO en este Certamen Regional de Faba Asturiana del Consejo Regulador de la Faba Asturiana. Este año 2011, el esfuerzo de nuestros compañeros y compañeras de Finca El Cabillón se ve bien recompensado con este 1º PREMIO.

Y esta faba, que los catadores dicen que es excelente, es además ECOLÓGICA.

Finca El Cabillón es un Centro Especial de Empleo dedicado a la producción agraria ecológica y la jardinería. Es un proyecto puesto en marcha en agosto de 2006 por Fundación Edes, que genera empleo para personas con discapacidad psíquica o intelectual, y además trata de contribuir medioambientalmente  mediante técnicas de producción respetuosas con el ecosistema. Este proyecto empezó hace cinco años con cuatro trabajadores, y este verano espera llegar a dar empleo a 14 personas, entre agricultores-as y jardineros-as, además del personal de apoyo. Por eso premios como este nos animan a seguir adelante, esforzándonos y dando pasos, pequeños pero firmes en nuestro objetivo: La inclusión social de las personas con discapacidad.

En Finca El Cabillón, gracias al esfuerzo diario de sus trabajadores podemos encontrar  junto a la faba, hortalizas, fresas, arándanos..., todo bueno y saludable. Y por si fuera poco, también encontraremos buen humor y manos solidarias, voluntarios y woofers.

Queremos celebrar este premio con clientes y amigos, e invitar a aquellos que no nos conocen a acercarse y probar nuestros productos.

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJANDO, COMPRANDO O COLABORANDO CON FINCA EL CABILLÓN HACEN POSIBLE ESTE PREMIO !!!!!

 

 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.