viernes, 22 de junio de 2018

El C.P.E.B. “Carlos Bousoño” de Boal apoyando a la Fundación Edes

El C.P.E.B. “Carlos Bousoño”  de Boal apoyando a la Fundación Edes

16-05-2011

Del 16 al 20 de mayo, CUARTA EDICIÓN deL RASTRILLO SOLIDARIO.

C.P.E.B. "Carlos Bousoño" de Boal

Este año, la solidaridad de la juventud y del profesorado de Boal, se dirigirá a apoyarnos en el desarrollo de los programas. Con su apoyo podremos reforzar programas como el de actividades extraescolares o el centro de ocio de verano, que buscan desde un espacio lúdico formentar la autonomía y  las relaciones sociales, apoyado además a las familias en estas fechas de vacación escolar.

Por eso queremos agradecerles a ellos y a todas las personas que colaboran para hacer posible este rastrillo, la cesta de productos y el Pincho Solidario, su interés y apoyo al trabajo de la Fundación Edes en la comarca por un mundo más inclusivo y libre de prejuicios.

Un abrazo desde El Cabillón, ánimo con todo ese trabajo y GRACIAS.

Más sobre Rastrillo 2011 del C.P.E.B. "Carlos Bousoño"