domingo, 21 de enero de 2018

Novedades

Empleo con apoyo

Empleo con apoyo

15-07-2011

 

CECOSA Hipermercados S.L.- EROSKI Ribadeo ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Edes para poner en marcha un programa de empleo con apoyo. Esta colaboración se ha materializado en la contratación por un periodo de tres meses de una persona con discapacidad intelectual en uno de los supermercados que la cadena tiene en Ribadeo.

Esta iniciativa se suma a otras anteriores que ya se han llevado a cabo en la comarca, y que contribuyen de manera muy importante a la integración laboral y social de personas con necesidades de apoyo, dándoles la oportunidad de desempeñar un empleo remunerado en empresas del mercado ordinario de trabajo.

Queremos desde aquí agradecer a CECOSA Hipermercados S.L.- EROSKI Ribadeo y a todo el equipo humano de la empresa su apoyo y colaboración en la generación de oportunidades de empleo.

Esta actuación se enmarca dentro del Proyecto de Dinamización y Formación Laboral de jóvenes con discapacidad en el medio rural financiado por el Ministerio de Sanidad y Política Social con cargo a la convocatoria del IRPF, en colaboración con el CEDER Oscos-Eo y la Red Española de Desarrollo Rural.