sábado, 21 de julio de 2018

Novedades

Obra Social Fundación La Caixa apoya el programa de empleo de Fundación Edes

18-07-2011

El proyecto de acompañamiento al empleo de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en el medio rural de Fundación Edes ha sido seleccionado en la Convocatoria 2011 de Inclusión Sociolaboral de personas con discapacidad. Esta colaboración nos permitirá continuar trabajando para generar oportunidades de empleo  mediante el desarrollo itinerarios de inserción laboral en entornos protegidos y en empresas del mercado ordinario, a través del empleo con apoyo. También nos dará la posibilidad de continuar con actividades de inclusión y participación comunitaria que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.
El proyecto se iniciará en septiembre de 2011 y tiene una duración de 12 meses. Obra Social Fundación La Caixa contribuye con 14.800€ a la financiación de las actuaciones que se lleven a cabo.
Obra Social Fundación La Caixa ya ha colaborado en años anteriores con otros dos proyectos de Fundación Edes, uno de Fortalecimiento Institucional y en el Proyecto Ayalga de inserción laboral.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.