jueves, 13 de diciembre de 2018

Proyecto de empleo con apoyo con Fundación Alimerka

29-09-2011

Ayer miércoles 28 nos visitó Antonio Blanco, Director de La Fundación Alimerka, para la firma de un contrato de trabajo de un año entre Supermercados Alimerka S.A y un joven de la Fundación Edes.

La firma de este contrato viene a consolidar el puesto de trabajo como mozo de almacén que esta persona ha desempeñado en varias ocasiones desde 2009.

Paralelamente las entidades  han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual Fundación Edes se compromete a dar los apoyos necesarios para potenciar el mejor encaje en el puesto.

Esta colaboración supone un respaldo importante para la inserción laboral de las personas con discapacidad en nuestra comarca, y nos anima a continuar trabajando con la administración y las empresas de la zona, para contribuir a la equidad, generando oportunidades.

Enhorabuena a Javi por su trabajo y su saber hacer.!!