martes, 16 de octubre de 2018

Seminario Autodiagnóstico Asociativo

21-03-2012

Como viene siendo habitual, desde la Fundación Edes, buscamos, entre otros, el fortalecimiento del tejido asociativo. Para ello compartimos con las asociaciones diversos recursos, la guía www.otroccidente.org , espacios de encuentro y también espacios de formación.
Durante los últimos años hemos trabajado sobre diferentes temáticas: Nuevas tecnologías, recursos de y para las asociaciones, gestión básica, comunicación externa, etc.
En este 2012, y con el ánimo de pararnos a pensar en cuál es el apoyo que más necesitamos las asociaciones y entidades proponemos un seminario de autodiagnóstico asociativo.
Tendrá lugar durante los sábados 14 y 21 del mes de abril, ambos en horario de 10:00 a 14:00 horas en la sede de la Fundación Edes (El Cabillón- Tapia de Casariego). La inscripción será gratuita.