miércoles, 26 de septiembre de 2018

Deporte Solidario. Partido de Baloncesto en Silla de Ruedas en Navia

19-04-2012

La Asociación Discapacitados Asturias Solidaridad ADAS, organiza el próximo 28 de abril a las 18:30 un partido de baloncesto en silla de ruedas a favor de la Finca El Cabillón. En esta ocasión los equipos que partiparán son el "Orto Tres Cruces" de Zamora y el "Club de Baloncesto de Navia".

El precio de la entrada es de 2 euros, y la recaudación irá destinada a reparar los destrozos que causó el temporal el pasado invierno en la propia Finca El Cabillón.

Desde la Finca El Cabillón y la Fundación Edes agradecemos este gesto a ADAS y a todas las vecinas y vecinos, que seguro, nos acompañarán en la jornada.