sábado, 20 de octubre de 2018

Novedades

Un mes de solidaridad

Un mes de solidaridad

03-05-2012

El pasado sábado 28 de abril la "Asociación Discapacidad Asturias Solidaridad" (ADAS)  celebró en el complejo deportivo municipal "La Granja" de Navia, un partido de baloncesto en sillla de ruedas entre el "Orto Tres Cruces" de Zamora y el "Club de Baloncesto de Navia".

Esta iniciativa cumple un doble objetivo: poner en valor las posibilidades de las personas con discapacidad en el ámbito del deporte, y además la Asociación ADAS decidió donar la recaudación de las entradas a la Finca El Cabillón, el centro especial de empleo de Fundación Edes.

Este evento viene a reforzar la solidaridad de la comarca con Fundación Edes, ya demostrada en la pasada Cena Baile, celebrada el 31 de marzo y cuyo balance es muy positivo ya que el total de entradas vendidas ha sido de 1311. Lo recaudado irá destinado a los programas de formación para el empleo, al Centro de Ocio de Verano, y a las actividades de ocio y tiempo libre de fin de semana para jóvenes.

La VII Cena Baile supone el 6% de la financiación total prevista para el año 2012 en Fundación Edes.

Agradecemos el continuo apoyo, tanto de personas como de asociaciones, que toda la comarca viene demostrando a Fundación Edes.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.