martes, 16 de octubre de 2018

Novedades

Fundación Edes entra a formar parte de COCEDER

Fundación Edes entra a formar parte de COCEDER

04-05-2012

Nos sentimos muy contentos de haber entrado a formar parte desde este pasado 25 de abril de la Confederación de Centros de desarrollo Rural –COCEDER-.

El COCEDER trabaja principalmente por el  desarrollo social, evitando que el colectivo de personas que viven en el medio rural quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar, por eso desde Fundación Edes es muy importante poder formar parte de esta Confederación, por la confluencia de objetivos en el trabajo por la inclusión social, la coherencia y los derechos sociales.

Fundación Edes y COCEDER coinciden en su clara apuesta por la

configuración de un espacio donde los valores de la convivencia intercultural, el desarrollo sostenible y la atención prioritaria a los sectores más desfavorecidos sean los ejes que vertebren un Mundo Rural Vivo.

 

La calidad del trabajo del COCEDER viene avalado por una trayectoria de 40 años de acción y permanencia en diferentes comarcas del estado español. Fue declarado de Utilidad Pública el 28 de julio de 2004  y está certificado con el sello de Calidad EFQM por su sistema de gestión siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia Europea.

Estamos seguros de que podremos aprender mucho de toda la experiencia de esta red, y esperamos también aportar al crecimiento de la misma.

 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.