martes, 16 de octubre de 2018

Colabora con la Fundación Edes haciendo tus felicitaciones con las Postales de Navidad de la F. Edes

13-09-2012

Ya están listas las postales para las próximas fechas navideñas. Desde hace siete años editamos diferentes modelos de tarjetasde Navidad. Son varias las empresas y particulares de la comarca que felicitan las fiestas con postales de Edes.
El diseño de las tarjetas se realiza a partir de las propuestas del alumnado del colegio Edes que, con diferentes materiales y técnicas, realizan diferentes ilustraciones durante el curso escolar.
Este trabajo, fomenta la autoestima del alumnado, ya que le permite mostrar sus habilidades y capacidades.
Si te gusta la idea, anímate a felicitar estas Navidades con nuestras postales.
Los dos diseños de este año van acompañados de la cita “Un viaje de mil millas empieza con unsolo paso” y se realizaron utilizando en un caso una técnica húmeda con acuarela líquida, y en el otro, una técnica seca con cera sobre cartulina.