lunes, 24 de septiembre de 2018

Con el otoño vuelven las actividades de ocio y tiempo libre de fin de semana

08-10-2012

A lo largo del mes de octubre vuelven las actividades de Ocio y Tiempo Libre para los fines de semana. El equipo de voluntariado y Fundación Edes hemos dedicado el úlitmo mes a valorar y repasar las actividades del curso pasado y a programar y preparar el calendario 2012/2013 para las actividades de Ocio y Tiempo Libre.

El grupo de menores de 21 años, disfrutarán el próximo 28 de octubre de la primera actividad, con una jornada de visita a la comarca de los Oscos.

El grupo de jóvenes, mayores de 21 años, continuarán con su compañía de teatro "Ilusiones" en el tiempo libre, y con sus actividades de ocio durante el fin de semana.

Os iremos informando puntualmente de toda la variedad de actividades.