sábado, 21 de julio de 2018

Novedades

Convenio de colaboración con Fundación La Caixa

Convenio de colaboración con Fundación La Caixa

24-10-2012

El jueves día 25 de octubre a las 15:30 se ha firmado el convenio de colaboración entre Obra Social Fundación La Caixa y Fundación Edes, para apoyar al Proyecto “Diversificación y adaptación de actividades productivas en agricultura ecológica, para el empleo de personas con discapacidad”, presentado a la convocatoria Inserción Sociolaboral en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2012.

A la firma del convenio asistió como representante de la Fundación La Caixa Manuel Marcos Castillo Fernández, Director de la oficina de La Caixa en Navia, y como representante de Fundación Edes fué recibido por la Presidenta Angeles Loza Pérez, junto con trabajadores del Centro Especial de Empleo Finca El Cabillón, a quienes va dirigido el proyecto, y  las trabajadoras de Fundación Edes  responsables de su desarrollo. El proyecto tendrá una duración de 12 meses.

Este convenio es, desde 2009, el tercero que se firma entre ambas entidades para la promoción sociolaboral de las personas con discapacidad, y supone un apoyo a la consolidación de actividades generadoras de empleo para personas con discapacidad.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.