domingo, 21 de enero de 2018

Novedades

Actividad de Ocio y Tiempo Libre

Actividad de Ocio y Tiempo Libre

29-01-2013

Y este sábado pasado se desarrollo la actividad de Ocio y Tiempo Libre del mes de enero. Acompañadas por las personas voluntarias del equipo de Ocio y Tiempo Libre, jóvenes de Edes disfrutaron de una jornada en grupo que tuvo como protagonista la bolera.

La próxima cita será el 10 de febrero para participar en el desfile de carnaval de Tapia de Casariego. Ya estamos preparando los disfraces!

 Si quieres saber más sobre el programa de Ocio y Tiempo Libre y las posibilidades del voluntariado en este ámbito, no dudes en ponerte en contacto con Fundación Edes, y conocer esta experiencia que contribuye al desarrollo de la autonomía de cada joven con discapacidad, desde el compromiso con la transformación social y con la inclusión social de cada persona con discapacidad.


Este Programa es posible con el apoyo de la Obra Social y Cultural de Cajastur, y los fondos recaudados a través de  los socios-colaboradores, la organización de la Cena Baile y la Marcha Solidaria y las donaciones recibidas de asociaciones y particulares (entre ellas el AMPA).