sábado, 21 de julio de 2018

Contigo Seremos Mil

19-02-2013

RGB PhotoSocial ha colaborado con Fundación Edes con este spot, para que los recortes económicos no se traduzcan en recortes sociales....

VER EL SPOT

"Eres de Espíritu Solidario" es una campaña de Fundación Edes para buscar personas que quieran apoyarnos.

"Eres de Espíritu Solidario" te invita a hacerte socia o socio colaborador, donando 20 € al año para que con tu apoyo podamos seguir ofreciendo servicios especializados que garanticen el ejercicio de los derechos, el acceso a los recursos y la inclusión social de cada persona con discapacidad en el medio rural.

"Eres de Espíritu Solidario" es una apuesta por seguir trabajando desde la transparencia, la participación, el trabajo en la comunidad y el compromiso con la mejora continua y la calidad.

"Eres de Espíritu Solidario", contribuye a seguir promoviendo:

• La prevención y el tratamiento precoz
  • El desarrollo de programas de participación social e inclusión
  • Las oportunidades de formación básica y prelaboral
  • Los espacios de conciliación y aprendizaje
  • La participación y formación de las familias
  • La Inclusión social y laboral de las PCD

¿Eres De Espíritu Solidario?

¿Eres EDES?

Ahora somos 442 y contigo seremos MIL