martes, 16 de octubre de 2018

Novedades

Más actividades de ocio y tiempo libre

Más actividades de ocio y tiempo libre

08-03-2013

Seguimos buscando personas voluntarias para las actividades de Ocio y Tiempo Libre. Aún así el equipo de voluntariado del grupo de menores de 21 años, sigue adelante con las actividades mensuales.

La próxima está prevista para este sábado 9 de marzo, y este mes la actividad será en la zona: una jornada en la villa de Ribadeo, si el tiempo acompaña se disfrutará sobre todo del puerto deportivo y de un paseo por la Ría después de comer, para finalizar el día con una sesión de cine.

Todo esta preparado ya, voluntarias y chicos-as para disfrutar de este fin de semana!

Las actividades de ocio y tiempo libre permiten mejorar la autonomía de los jóvenes participantes, ya que además de disfrutar, el ocio supone un complemento a la labor educativa. Realizar actividades en grupo y en entornos comunitarios, permite afianzar el desarrollo de las habilidades sociales, la interacción con otras personas y la generalización de aprendizajes.

 

Este Programa es posible con el apoyo de la Obra Social y Cultural de Cajastur, los socios-colaboradores, la organización de la Cena Baile, la Marcha Solidaria y las donaciones recibidas de asociaciones y particulares.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.