martes, 24 de abril de 2018

Novedades

Invitaron a Finca El Cabillón a participar en una jornada sobre comercilazación en el sector agrario.

Invitaron a Finca El Cabillón a participar en una jornada sobre comercilazación en el sector agrario.

15-04-2013

 

Acudimos a la invitación que desde la Conserjería de Agroganadería y Recursos Autóctonos nos hicieron para participar en una jornada sobre comercilazación en el sector agrario.

Finca el Cabillón expuso su modelo de comercializacion, basado en la venta directa al consumidor final reduciendo en lo posible los intermediarios y potenciando la relación directa entre producción y consumo agroecológico, entre productores y consumidores.

Creemos y así lo hacemos, que la venta del producto ecologico tiene que ser: directa, local, con verdura de temporada y manteniendo un contacto y un trato muy cercano con cada uno de nuestros clientes. Así desde nuestros inicios por el año 2006 apostamos por la venta directa en la finca, por abastecer a grupos de consumo de la zona y por estar presentes cada semana en los mercados de calle de la comarca.

La venta directa permite entre otras cosas que el producto llegue con la mayor calidad y frescura al cliente, un menor gasto en combustible al no tener que recorrer grandes distancias y un precio mas justo para el agricultor y para el consumidor.