domingo, 22 de julio de 2018

Finalizan las actividades de tiempo libre de este verano 2013

06-08-2013

Esta semana de Agosto, finaliza el campamento de verano 2013. Antes del campamento, que este año tuvo lugar en Noja (Cantabria), los chicos-as de la Fundación Edes junto con algunos-as compañeros-as nuevos-as, pasaron un mes de julio de lo más divertido y agradable en el Centro de Ocio de Verano. Un verano lleno de nuevas experiencias, nuevas ilusiones y nuevas amistades.

Ahora toca descansar, tomar energías y pensar ya en el próximo curso escolar que ya no queda nada!!!

Aprovechamos para dar las gracias a las personas que nos han acompañado durante este verano, especialmente a las personas voluntarias que han vuelto a ser un gran apoyo en el día a día de la Fundación Edes, y a la Obra Social y Cultural de Cajastur cuya subvención nos permite año tras año seguir ofertando este recurso imprenscindible para las familias.