sábado, 17 de noviembre de 2018

Novedades

Como funciona la I MARCHA SOLIDARIA.

Como funciona la I MARCHA SOLIDARIA.

13-08-2013

Ya están en marcha los preparativos para la primera Marcha Solidaria de la Fundación Edes. 

La forma propuesta para participar y colaborar  en esta ocasión es a través de un patrocinio de kilómetros recorridos de tal forma que quien camina puede patrocinar sus propios km. con la cantidad que estime oportuna o buscar a un tercero (empresa, comercio, asociación, marca, etc) que patrocine sus kilómetros recorridos.

NO HAY MÍNIMO PARA LOS PATROCINIOS, CADA PATROCINADOR DECIDIRÁ LIBREMENTE LA CANTIDAD A DONAR POR KILOMETRO RECORRIDO.

La organización habilitará puntos de control para sellar y certificar los kilómetros recorridos a lo largo de todo el trayecto planteado que en esta ocasión tiene salida y llegada en Tapia, pasando por Porcia y El Cabillón.

Para resolver cualquier duda o buscar más información, no dudéis en poneros en contacto con las compañeras de la Fundación Edes a través del 985 628 192 o fundacionedes@fundacionedes.org

¿En que consiste la I Marcha Solidaria?

  • Se trata de un paseo o caminata por el municipio de Tapia.
  • Cada persona caminará los km que pueda, disfrutando de un día de paseo.
  • Antes de salir a caminar, debes buscar personas o empresas que te patrocinen los km que hagas, es decir que te den dinero por cada Km recorrido… Puede ser tu familia, un vecino, una empresa … A más patrocinadores y más km recorridos, más dinero aportarás con tu paseo.
  • Hay personas que no pueden caminar pero quieren contribuir. Si tu caminas les ayudas a colaborar porque pueden aportar el dinero para los Km que tu recorras.
  • Una vez terminado el paseo, se hará el recuento final de Km recorridos y de euros que se aportan, para que tu y tus patrocinadores donéis esa cantidad.

¿Cómo puedes participar?

  • Caminando con tus amigos o familiares, ¡¡¡ sin miedo !!! se camina la distancia que cada quien pueda.
  • Todos podemos animar a otras personas a participar.

¿Cuál es el recorrido? De 1 a 20 Km, tu eliges

  • Salida de Tapia (Ayuntamiento) a partir de las 9:00, es decir que si no te viene bien el madrugón puedes salir más tarde: 10:00 las 11:00, etc…
  • 1º control  en 1 km, pensando en los pequeños caminantes solidarios, en las personas de movilidad más reducida, etc… Es decir que si llegas hasta aquí, ida y vuelta ya habrás caminado2 km, y si alguien te da por ejemplo 5 € por cada km, podrás aportar 10 € en la marcha solidaria.
  • 2º control en 5 km, para los caminantes de paseo corto, tipo “ruta del colesterol”. Puedes llegar hasta ahí o dar la vuelta y hacer10 km.
  • 3º control en 10 km, para caminantes entrenados, esto es más o menos por Porcía, así que ahí puedes descansar en un lugar precioso  (buenas fotos…)
  • 4º control en 15 km, El Cabillón: ¡¡¡¡ bonito lugar !!!!, para más que caminantes, un refrigerio, baños…
  • Llegada al Ayuntamiento  de Tapia de Casariego, Km 20, para los CAMINANTES CON MAYÚSCULAS

¿Y el horario?

  • Cualquier horario entre 9:00 y 15:00.

 ¿Porque organizamos esta marcha? Como ya sabes hay muchos recortes para proyectos sociales como este nuestro, pagos retrasados y además este año un tiempo duro con excesiva lluvia y falta de sol que retrasó la cosecha… todo esto se va convirtiendo en dificultades económicas. Pero no podemos abandonar, hay personas que necesitan que sigamos con los programas formativos, de ocio, de sensibilización, de empleo…  Por eso organizamos esta marcha y por eso te pedimos tu colaboración.

Llama o avisa para ir apuntándote a ti y a tus amigos o familiares: 985628192 / 659033545

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.