viernes, 19 de enero de 2018

Novedades

YA QUEDA MENOS.... I MARCHA SOLIDARIA

YA QUEDA MENOS.... I MARCHA SOLIDARIA

10-09-2013

A fin de propiciar la máxima participación solidaria,

  • NO SE ESTABLECE UN MÍNIMO DE COLABORACIÓN POR KM,

cualquier cantidad que done la persona o empresa que patrocine, por pequeña que parezca, unida a la de los demás caminantes será un apoyo importante.

 La unión hace la fuerza y entre todos: caminantes y patrocinadores, podemos dar apoyo al trabajo para la inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad, y en general para contribuir a mejorar sus oportunidades.

Recordamos que para participar y colaborar en la marcha, se busca  el patrocinio de los kilómetros recorridos por parte de empresas, comercios, asociaciones, marcas, etc o de personas que quierancontribuir. Los caminantes podrán hacer gala de sus patrocinadores, a través de gorras, camisetas etc…

La marcha puede realizarse a partir de las 9 de la mañana y hasta las 15:00, dependiendo del ritmo y de los kilómetros que se vayana recorrer, y se podrán recoger las tarjetas para participar en los puntos de control establecidos: Plaza del Ayuntamiento de Tapia de Casariego,  Represas, El Cortaficio, Porcía, El Cabillón y Ayuntamiento de Tapia. 

MÁS INFORMACIÓN