lunes, 22 de octubre de 2018

Novedades

UNA EXPERIENCIA MÁS QUE POSITIVA

UNA EXPERIENCIA MÁS QUE POSITIVA

17-09-2013

La I Marcha Solidaria ha sido una gratísima  experiencia.

Desde las 9 de la mañana los más madrugadores ya estaban listos en la plaza del ayuntamiento para acompañarnos en esta nueva convocatoria, que era además nuestra primera experiencia.

146 personas  caminaron con nosotros por Tapia y El Franco, disfrutando  del recorrido.

Muchos nos agradecieron además la oportunidad que la marcha les dió para conocerlo y disfurtarlo, y es que no es para menos: las vistas en Represas, la laguna de Salave, la costa en Porcía, el río, el bosque.... los más tenaces llegaron hasta El Cabillón, nuestra y vuestra casa, nido de este poryecto, y luego avanzando por el maizal y atravesando Ol llegaron hasta Tapia. 

Con esta marcha se recaudarán aproximadamente unos 4.000 €  (en cuanto lleguen todos los aportes pendientes), y entre otras cosas, a propuesta de una trabajadora de la finca El Cabillón, nuestro Centro Especial de Empleo, nos permitirá comprar una buena báscula que facilite el trabajo a los compeñeros de la finca para las ventas de la producción ecológica.

Una vez más gracias a todas las personas que lo han hecho posible: caminantes, patrocinadores, voluntarias en puestos de control, los que nos facilitaron el agua para la caminata, las personas que contribuyeron a gestar la idea ... a todas gracias.

y UN HURRA POR LOS PATROCINADORES.... muchiiiiisimas personas solidarias y al AMPA del Colegio de Tapia de Casariego, A Pequena Compañia de Nenos Enormes, el Club de Baloncesto Navia, Bar El Murallón, Carpintería Alvarez, Discoteca Movil Mourelle, Distribuciones Alejandro Murias, ECPequipos, Las Tres BBB, Mesón El Fornello, Pastelería Santa María, Restaurante El Pilón, Sidra Solleiro, Sidrería La Cubierta, Supermercados San Pedro.  ...  

 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.