viernes, 22 de junio de 2018

Novedades

MERIENDA ECOLÓGICA

MERIENDA ECOLÓGICA

30-09-2013

Este jueves 3 de octubre celebraremos

la MERIENDA ECOLOGICA con amigos / consumidores de Finca El Cabillón.

La Merienda Ecológica nació a propuesta del grupo de consumo de Navia hace ya cuatro años,  para generar un espacio de conocimiento mutuo entre productores y consumidores, alrededor de la buena comida.

Desde entonces Finca El Cabillón organiza todos los años este encuentro, en el que además los trabajadores de la finca hacen una visita guiada por los cultivos y novedades de la misma.

Será este jueves día 3 , y debemos pedir disculpas por lo apurado de la convocatoria pero queremos aprovechar la misma para entregrar el Reconocimiento "Compromsio Verde" en esta ocasión a Manduca que es de Avilés y nos propuso ese día para venir a recogerlo. Pensamos aprovechala tarde para hacer esta convivencia ya que varios de los invitados a la merienda ya han recibido este reconocimiento y es una buena ocasión para conocerse o re-encontrarse.

Así pues OS ESPERAMOS en esta particular merienda de "traje" el jueves 3 de octubre .

¿A que hora?:

Pues para las personas que nos preguntáis sobre como hacer un grupo de consumo, a las 17:00 os esperamos y hablaremos sobre ello, compartiendo las experiencias que conocemos de algunos de nuestros consumidores.

Para los que ya conocéis esta forma de organización o preferís un poco más tarde, a las 18:00 haremos la visita guiada , una excursión por la finca que guian los trabajadores mientras explican lo que hacen y como lo hacen con DISciplina y DISposición, y capacidad de esfuerzo, entre otras cosas.

Y para los más apurados, o que ya conocen los grupos de consumo o que ya conocen la finca, a las 19 :00 le daremos el reconocmiento  a Manduca y tendremos la merienda.

Os esperamos

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.