martes, 16 de enero de 2018

Novedades

V CENA-BAILE

04-03-2009

El próximo 3 de abril CELEBRAREMOS en el Recinto Ferial de Vegadeo, la V CENA-BAILE a favor de la FUNDACIÓN EDES.

Con la celebración de esta fiesta de encuentro queremos, una vez más, llamar la atención y visibilizar la realidad de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, recordando que son muchas las barreras que existen para la integración social, en general y en nuestra comarca.

La recaudación de este evento y la donación anual de los socios-colaboradores de Fundación Edes, servirá para mejorar y ampliar el Programa de Ocio y Tiempo Libre y el Centro de Ocio de Verano, y también para tratar de consolidar el Centro Especial de Empleo como recurso para el empleo de personas con discapacidad.

Durante la Cena-Baile se instalará un stand para ofrecer información y facilitar la colaboración de aquellas personas que lo deseen.

Como estos años anteriores la fiesta dará comienzo a las 9:30 con la cena – lunch y posteriormente se podrá disfrutar de la música y el baile con la orquesta Jerusalén hasta aproximadamente las 3:00 de la mañana. El precio de la entrada es de 12 €, siendo gratuita para los menores de 10 años, para facilitar la asistencia de familias y contar con el mayor número de asistentes a este quinto encuentro.

Las entradas se pueden adquirir en los distintos establecimientos colaboradores repartidos por toda la comarca o preguntando en la Fundación Edes.

Toda la Fundación Edes: familias, jóvenes, voluntarios y profesionales, queremos trasmitir nuestra gratitud a las personas que año con año os acercáis a esta fiesta, así como a las empresas, ayuntamientos y amigos que colaboran con su organización.