lunes, 23 de abril de 2018

Novedades

Formación en materia de voluntariado en el nor-occidente

Formación en materia de voluntariado en el nor-occidente

12-11-2013

Este mes de novimebre y ya acercándonos al día internacional del voluntariado, en el área del nor-occidente contamos con varias actividades formativas tanto para personas voluntarias como para personas responsables de programas de voluntariado y la comunidad en general.

Empezamos el jueves 14 de noviembre en Los Oscos con un taller de iniciación al voluntariado en la Casa de Cultura de Santa Eulalia de Oscos a las 16:30.

En viernes 15 de noviembre en horario de 16:00 a 19:00 tendremos otro taller de iniciación al voluntariado en la Residencia Hospital Asilo de Luarca

Estos dos talleres están abiertos a todas las personas que tengan interés en participar y sumarse a algún programa de voluntariado. Son gratuitos para todas las personas que quieran participar.

El 25 de noviembre, y con el objeto de reflexionar y mejorar nuestra práctica, las entidades que promovemos proyectos de volutnariado tendremos la oportunidad de abordar  temas como la acogida, la formación, el itinerario de la persona voluntaria en un curso sobre "gestión de proyectos de voluntariado" que tendrá lugar en horario de 08:00 a 15:00 horas en la sede de la Fundación Edes, en El Cabillón - Tapia de Casariego.

Para esta actividad en concreto es necesaria la inscripción previa llamando al 985628192 o a través de voluntariado@fundacionedes.org