domingo, 21 de octubre de 2018

Novedades

Los comerciantes de Navia asociados en ASACUNA reconocen el trabajo de la Fundación Edes

11-05-2009

Los comerciantes de Navia premian una importante labor social

La Junta Directiva de la Asociación de Autónomos y Comerciantes de la Cuenca del Navia, Asacuna, ha decidido otorgar a la Fundación EDES la Primera Mención Especial de la Asociación, en reconocimiento a los muchos méritos que atesora.

Dicha Mención Especial fué entregada en el transcurso del Acto de Inauguración Oficial de la Primera Edición del Certamen AgroArte, que tuvo lugar el viernes 8 de Mayo, a las 19 horas, en la Plaza de las Armas de Navia.

Según potavoces de ASACUNA, "La Fundación Edes trabaja con personas discapacitadas tanto físicas, psíquicas o sensoriales a lo largo de todo del Occidente de Asturias y la Mariña lucense. Su trabajo ha ido creciendo paulatinamente, desde el colegio concertado inicial hasta complementarlo con la Unidad de Atención Temprana, programas de voluntariado e inserción laboral, respiro familiar y un largo etcétera. Recientemente ha puesto en marcha un Centro Especial de Empleo, denominado Finca El Cabillón, donde trabajan los chavales y chavalas que han cumplido la edad para poder permanecer en el colegio y dan de esta forma un paso hacia la integración social y laboral. Es además un centro de producción ecológica, que emplea técnicas mediambientalmente respetuosas, todo dentro del concepto de "desarrollo sostenible". Todos estos motivos han llevado a la directiva de la Asociación de Comerciantes y Autónomos de la Cuenca del Navia, Asacuna, a creerles merecedores de recibir la primera Mención Especial que entrega esta Asociación. "

Para más información: Manuel Viña, Portavoz de Asacuna. 985 47 39 77, 652 95 18 14. info@asacuna.com, www.asacuna.com

La Voz de Asturias

El Comercio

La Voz de Galicia

Desde Fundación Edes, agradecemos a ASACUNA, también desde nuestra web, este reconocimiento al trabajo y esfuerzos a favor de la integración y los derechos de las personas con discapacidad.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.