martes, 24 de abril de 2018

Novedades

Fundación Edes entra a formar parte de la Junta Directiva del COCEDER

Fundación Edes entra a formar parte de la Junta Directiva del COCEDER

06-05-2014

El 25 de abril de 2012 nos unimos al COCEDER; Confederación de Centros de desarrollo Rural, porque nos sentimos identificados con su trabajo a favor del desarrollo social en el medio rural.

El trabajo del COCEDER está avalado por una trayectoria de 40 años de acción y permanencia a través del trabajo de los Centros de Desarrollo Rural en diferentes comarcas del estado español, evitando que el colectivo de personas que viven en el medio rural quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar y configurando un espacio donde los valores de la convivencia intercultural, el desarrollo sostenible y la atención prioritaria a los sectores más desfavorecidos sean los ejes que vertebren un Mundo Rural Vivo.

A pesar de nuestra corta trayectoria en esta Confederación, en la última asamblea anual celebrada en Codos, Zaragoza el 24 y 25 de abril de 2014, Fundación Edes ha entrado a formar parte de la Junta Directiva del COCEDER. Esta confianza a la que esperamos saber corresponder, es un motivo más para la reflexión, el análisis y el compromiso con la mejora continua, por un Mundo Rural Vivo e Inclusivo.