domingo, 15 de julio de 2018

La Obra Social "la Caixa" renueva su confianza en nuestro tabajo.

La Obra Social

22-05-2014

Fundación Edes y la Obra Social "la Caixa" firman un nuevo convenio de colaboración en esta ocasión para el desarrollo del proyecto Tiempo Compartido subvencionado en la convocatoria para la promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y la dependencia 2014.

Con este motivo el 23de mayo, viernes nos visitarán en las instalaciones de la Fundación Edes, Dña. Nieves Vigón directora del Área de Negocio de "la Caixa" y D. Manuel Marcos Castillo director de la oficina de la sucursal de la entidad en Navia.

El proyecto subvencionado TIEMPO COMPARTIDO,es un proyectopara la atención de jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito rural, que contempla por un lado los espacios personales de participación y ocio en la comunidad, trabajando la comunicación y las habilidades sociales y por otro, el apoyo a las familias, con formación, información y servicios de conciliación familiar.

Este será el sexto convenio que la Obra Social "la Caixa" firma con Fundación Edes, y que han permitido cofinanciar diferentes proyectos como la adecuación de instalaciones en 2003, la página web y otros en 2006, y más recientemente el trabajo encaminado a la incorporación sociolaboral de las personas adultas, su formación y la diversificación de perfiles laborales en el centro especial de empleo Finca El Cabillón.