domingo, 15 de julio de 2018

Novedades

La Obra Social "la Caixa" renueva su confianza en nuestro tabajo.

La Obra Social

22-05-2014

Fundación Edes y la Obra Social "la Caixa" firman un nuevo convenio de colaboración en esta ocasión para el desarrollo del proyecto Tiempo Compartido subvencionado en la convocatoria para la promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y la dependencia 2014.

Con este motivo el 23de mayo, viernes nos visitarán en las instalaciones de la Fundación Edes, Dña. Nieves Vigón directora del Área de Negocio de "la Caixa" y D. Manuel Marcos Castillo director de la oficina de la sucursal de la entidad en Navia.

El proyecto subvencionado TIEMPO COMPARTIDO,es un proyectopara la atención de jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito rural, que contempla por un lado los espacios personales de participación y ocio en la comunidad, trabajando la comunicación y las habilidades sociales y por otro, el apoyo a las familias, con formación, información y servicios de conciliación familiar.

Este será el sexto convenio que la Obra Social "la Caixa" firma con Fundación Edes, y que han permitido cofinanciar diferentes proyectos como la adecuación de instalaciones en 2003, la página web y otros en 2006, y más recientemente el trabajo encaminado a la incorporación sociolaboral de las personas adultas, su formación y la diversificación de perfiles laborales en el centro especial de empleo Finca El Cabillón.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.