jueves, 13 de diciembre de 2018

Taller de Iniciación al Voluntariado

19-06-2014

Desde el Centro de Voluntariado y Participación Social de la Fundación Edes con la colaboración del grupo de jóvenes de Creando Futuro de La Caridad, organizamos el 1 y 2 de julio en horario de 10:30 a 14.30 un taller de iniciación al voluntariado.
Se desarrollará en la sede de la Fundación Edes -El Cabillón- y la participación es gratuita.

Este taller es un espacio formativo para profundizar en el movimiento voluntario, conocer que significa, que implica y donde podremos sumar nuestro tiempo y nuestras ideas.
Si necesitas más información o inscribirte puedes llamar al 985 628 192 o escribir a voluntariado@fundacionedes.org