sábado, 21 de julio de 2018

Que buenas vacaciones !!!!

22-08-2014

Este año las vacaciones han sido en Ferrol, una cuadrilla de lujo formada por 7 jóvenes y 3 monitores nos hemos escapado a Galicia, a pasear, descansar del largo invierno, tomar el sol (aunque esto se nos ha logrado un poco menos porque nos salieron muchos días de lluvia) y reírnos mucho… eso si… que se ha logrado.

Diariamente y de manera asamblearia, hemos planificado las actividades y la alegría, el ánimo y el buen humor que dan las vacaciones en cuadrilla, siempre estaba muy alto.

Museos, Gyncana, paseos en barco, rutas guiadas, el ambiente nocturno, con karaoke y discoteca… creo que no nos hemos dejado casi nada en el tintero, pero lo mejor… lo mejor de todo ha sido el buen ambiente y las risas que hemos echado.

Además hemos conocido a unas chicas magníficas en Ferrol, que tienen un espacio que se llama Espacio Vivo, con las que hicimos la Gincana por Ferrol tan divertida.

Algunos ya no querían ni volver a casa, porque se les ha hecho muy corto…. Y ya reivindican más días para el año que viene…