jueves, 18 de enero de 2018

Novedades

Hoy no es un día cualquiera

Hoy no es un día cualquiera

29-09-2014

El 29 de septiembre de 2014 no es un día cualquiera para todas las personas que de alguna forma están o han estado vinculadas a la Fundación Edes, El Colegio Edes o la Finca El Cabillón.

Hoy se cumplen 15 años de la constitución de la Fundación Edes y si, ya van 15. Pueden parecer pocos, pero han sido tan tan intensos que han dado para mucho.

Han sido 15 años de risas, celebraciones, avances, de batallas ganadas, de oportunidades. Han dado para dar muchos, muchos pasos, para mejorar, para alzar la voz, hacernos un lugar y soñar... soñar mucho.

También hemos tenido lágrimas, tiempo para echar de menos, para tropezar, caer, levantarnos, volver a caer, volver a levantarnos y mantener el equilibrio.

Han pasado 15 años y las personas que formamos parte de este sueño no nos quedamos indiferentes, nuestro paso por aquí no es inocuo, nos llena de energía, de razones para seguir, de ganas, de ilusión por aprovechar cada día, de aprender, de hacer, de compartir y crecer.

Y como hoy no es un día cualquiera, todas las personas con y sin discapacidad que formamos parte de la Fundación Edes queremos dejar aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que cada día nos muestran su apoyo. Sobre todo queremos agradecer a  Edes S. Coop y a la Asociación de Madres y Padres del centro educativo el haber dado los primeros pasos, haber generado tantas y tantas oportunidades, haber confiado y haber mantenido y por mantener intacto el compromiso con las personas y la comarca.

GRACIAS!