viernes, 22 de junio de 2018

Solidaridad, Compromiso y Voluntariado. Jornadas Formativas

14-11-2014

Desde la Fundación Edes, os animamos a participar  en los distintos espacios que hemos organizado en materia de voluntariado.

• El Viernes 21 de Noviembre, a las 17.30 en la Casa de la Cultura de Vegadeo, os invitamos a participar en un encuentro entre personas voluntarias a través de experiencias, vivencias, historias y anécdotas en el ámbito de la diversidad funcional desde la perspectiva del voluntariado.
  • El Sábado 22, a las 12.30, en en el Centro Social de Personas Mayores de Vegado, se realizará una charla-coloquio abordando el tema del “Voluntariado en la sociedad civil. Trayectoria y retos”. En la que intervienen D.Fernando Fantova. Consultor Social y D.Enrique Rodríguez Nuño. Director General de Políticas Sociales del Principado de Asturias.