viernes, 22 de junio de 2018

Día Internacional del Voluntariado

04-12-2014

La Red de Programas de Voluntariado del Nor-Occidente de Asturias celebra el Próximo 13 de diciembre a las 12:00 tendrá lugar la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado y Presentación del reportaje sobre la trayectoria del tejido asociativo en el nor-occidente.
El acto, abierto al público y gratuito, trata de reconocer que la solidaridad de las personas organizadas a través de proyectos de voluntariado y las asociacines contribuye notablemente al desarrollo comunitario, a mejorar y dotar de oportunidades a otras personas, otras realidades que aún tienen que seguir cambiando.

Para más información y contacto pueden dirigirse a voluntariado@fundacionedes.org o llamando al teléfono 985 628 192