viernes, 19 de enero de 2018

Novedades

Actividad de Ocio en Ribadeo

Actividad de Ocio en Ribadeo

29-01-2015

El pasado Sábado, los chicos y chicas que participan en el Programa de Ocio y Tiempo libre de la Fundación, acompañadas por el equipo de personas voluntarias, pasaron una tarde de ocio por Ribadeo.

Mientras que un grupo decidió ir al cine, otro grupo realizó distintas actividades de ocio en el entorno urbano, además de aprovechar la tarde para dar un paseo por la villa. Más tarde se reunieron de nuevo para cenar todas juntas. 

Las actividades de ocio y tiempo libre permiten mejorar la autonomía de los jóvenes participantes, ya que además de disfrutar, el ocio supone un complemento a la labor educativa. Realizar actividades en grupo y en entornos comunitarios, permite afianzar el desarrollo de las habilidades sociales, la interacción con otras personas y la generalización de aprendizajes.

 Este Programa es posible con el apoyo de la Obra Social La Caixa, Obra Social y Cultural de Cajastur, las y los socios-colaboradores, la organización de la Cena Baile, la Marcha Solidaria y las donaciones recibidas de asociaciones y particulares.