viernes, 22 de junio de 2018

Novedades

PROGRAMA FORMATIVO ENERO-MAYO 2015

PROGRAMA FORMATIVO ENERO-MAYO 2015

02-02-2015

El  Servicio de Empleo y Formación dela Fundación EDESha elaborado un programa formativo a desarrollar de enero a mayo.

Esta formación se estructura en dos partes complementarias,  por un lado Cursos y entrenamientos en jardinería, limpieza y horticultura  y por otro lado Formación en habilidades sociales, laborales y bienestar.

Esta formación se complementara con otros cursos  para mejorar la autonomía social y familiar de los-as trabajadores-as sobre diversos temas: alimentación y cocina saludable, importancia del deporte para sentirse bien, ergonomía, técnicas de relajación, administración de los gastos, pequeños arreglos, elaboración de pan y repostería, manejo de las TIC, etc.

Los objetivos que se persiguen con este programa son:

-          Ofrecer los conocimientos y entrenamiento específico en competencias que permitan a la persona trabajar de la forma más autónoma posible, desarrollando tareas de cada puesto.

-          Ofrecer entrenamiento específico en habilidades y competencias que permitan una adecuada integración social, desarrollo personal y social, bienestar emocional.

 

Esta formación está destinada tanto para trabajadores/as fijos como temporales del CEE, como para otros/as usuarios/as del servicio. Y se  llevara a cabo en las instalaciones deFundacion Edes 

La semana pasada hemos comenzado con un curso teórico- práctico de poda de manzano, y los entrenamientos en limpieza, horticultura y jardinería. 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.