martes, 24 de abril de 2018

Novedades

Ya dió comienzo el Centro de Ocio

Ya dió comienzo el Centro de Ocio

07-07-2015

Comenzó el mes de Julio y con él ya dio el pistoletazo de salida el Centro de Ocio, espacio cargado de distintas actividades: rutas de senderismo, visitas a la playa, talleres de cocina creativa, creación de poesías, juegos con agua, edición de videos, deportes… Actividades que desde la óptica del ocio como espacio educativo no-formal se centran en trabajar la cooperación, la tolerancia, el respeto al medio ambiente, etc.


Este año contamos con la colaboración de la ONG EDUCO, a través de su programa de becas comedor de verano. EDUCO es una ONG que actúa a favor de la defensa de los derechos de la infancia.

 

Para conocer lo que hacemos, los chicos y chicas participantes, actualizarán diariamente un blog www.veranoenedes2015.otroccidente.org/

 

Para aquellas aquellos y aquellas jóvenes, de entre 10 y 15 años, que aún están interesadas en participar, pueden hacerlo desde el 17 al 31 de Julio. En un horario de 10.00 a 16.00, incluyendo el servicio de comedor, y con la opción de transporte (consultando previamente)

 

Para más información no dudéis en llamar a la Fundación al teléfono 985628192 o enviar un correo electrónico a otl@fundacionedes.org